Manifiesto

¡Hola! ¿Me dejas que te cuente?
Soy argentina y me vine a España por amor. El amor es como un imán gigante contra el que poco puedes hacer. Creer que una cambiará de ideas, de trabajo o de lugar en el mundo pero creer que nunca cambiará de amor es una locura asombrosa y extraordinaria.
A pesar de que he trabajado de maquilladora desde muy joven estudié Derecho y, aunque parezca su antagonista también estudié Arte como una vía de expresión emocional. Lo del peinado y el maquillaje, sin embargo, siempre me ha fascinado porque tiene ese efecto inmediato de hacer sentir bien, el poder de venirse arriba. Y esa felicidad se multiplica por mil en las bodas, donde todo el mundo se pone al servicio del disfrute y del buen humor.
Por otro lado, como novia que fui, sé que se viven momentos de mucho estrés. Mi compromiso, por tanto, es doble: no solo resaltar toda tu belleza sino ayudarte a que respires profundamente y disfrutes del momento porque ¡pasa muy rápido!.
Tengo un sentido del humor muy ácido y sarcástico pero, no te preocupes, ya nos iremos conociendo. Y si me sigues en Instagram verás que me gusta reflexionar, sobre todo de lo bueno, vivir el aquí y el ahora y aprender todos los días.
Comparto mi vida con mi amante legal y mi pequeño, Felipe. Creo en que la igualdad y los derechos de la mujer no son negociables y lucho por ello. Y sé escuchar. Y me encanta mi trabajo.
Ahora sí, ¡bienvenida!
Les Ama, Sole
